Saltar al contenido

Somos resistencia entrópica

abril 9, 2012

Nosotros los humanos estamos sometidos a la entropía (a la ley del desorden físico), pero la percibimos muy lentamente porque somos capaces de renovar la energía perdida. Somos energía ordenada y retenida. Cuando envejecemos no hacemos otra cosa que ceder a la entropía y cuando morimos nos rendimos a ella. La primera célula viva de nuestro planeta no quiso someterse a las leyes de la entropía y de ella, a lo largo de una larga evolución, surgieron seres como nosotros. Ante todo, somos combatientes de la entropía y aun muertos somos capaces de combatirlo a través de nuestros descendientes, de la transformación en tierra o de alimento para necrófagos.

¡Qué pesados que somos en revelarnos a esta ley que considero la ley de la paz! Yo la promulgo y la defiendo. Soy su paladín más acérrimo, ya que estoy tirado todo el día en mi cama, con mi dormitorio y mis pensamientos desordenados.

Pero no soy el único. Tanto esfuerzo que hicieron las células para ordenar energía para que luego, su creación máxima, nosotros, provocáramos tanto desorden. No me refiero solo a mi cuarto, sino al desorden mundial existente.

Pongamos un poco de orden y pinchen sobre el siguiente enlace y compártanlo: Paz entre Israel e Irán.

2 comentarios
  1. ánimo, nos queda la esperanza del Big Crunch

    • Qué vértigo pasaríamos! Como en una montaña rusa. A lo mejor esta es la única solución a mi problema de estreñimiento y de la paz en el Medio Oriente y demás conflictos.

Deja un comentario